Los cursos online son una gran ventaja en estos momentos, que nos permiten prepararnos en múltiples áreas sin salir de casa. Precisamente en nuestros días han resultado más atractivos, considerando las medidas que aún deben tomarse para concentrar personas en un lugar. Una de las plataformas más populares en ese sentido es Udemy y aquí te enseñaremos como descargar sus cursos al PC.

Si estás inscrito en algunos cursos y quieres tenerlos en tu computador siempre disponible, entonces debes probar el servicio que ofrece Udeler.

Así puedes descargar cursos de Udemy en tu PC

Muchísimas personas alrededor del mundo usan Udemy para prepararse en áreas de su interés, ayudándolas además a ingresar en el campo laboral. Sus programas son llevados a cabo por profesionales en el área y las clases son completamente en línea. Sin embargo, hay personas con conexiones a internet que todavía resultan muy lentas por lo que podría resultarles mejor, descargar sus cursos de Udemy en el computador. Pese a ello, no hay una función nativa para lograrlo y por ello, nos apoyaremos en Udeler.

Para usarlo, tendrás que instalarlo en tu computador y luego loguearte con tu cuenta de Udemy a fin de brindar los permisos para capturar los cursos. Así que, una vez hayas bajado el programa e iniciado sesión con tu cuenta, tendrás que dirigirte a Udemy. Una vez estés en el panel de Udemy en donde se muestran tus cursos, la aplicación los capturará automáticamente.

Acto seguido, dirígete a la sección de descargas de Udeler y ahí verás la posibilidad de bajar los cursos capturados de tu cuenta. Como complemento, podrás elegir la calidad del video e incluso, configurar que siempre se bajen en la misma desde la sección de ajustes. Udeler es una aplicación sumamente útil para quienes no tienen buenas conexiones a internet, pero están haciendo cursos online en Udemy.

Si este es tu caso, no dudes en probar la app y llevar tus cursos al computador. Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario