El marketing a través del correo electrónico comienza con crear la cuenta en cuestión, sin embargo, no todo es tan simple. Es decir, no es posible tal cosa como abrir la cuenta y comenzar a enviar correos masivos, porque será como spam de inmediato. En ese sentido, queremos presentarte una forma gratuita de evitar que un nuevo email sea marcado como spam por los filtros de los servidores.

Para lograrlo, ocuparemos un servicio que sin costo alguno te permitirá preparar hasta 3 cuentas para que no sean bloqueadas. Su nombre es Warmbots.

Prepara tu nuevo email para evitar que sea marcado como spam

Como mencionamos antes, enviar correos masivos no es tan simple como crear una cuenta y liberar todas las comunicaciones. Esto solo logrará que los filtros de los servidores de cada servicio email marque tu dirección como spam y evite que tus correos lleguen. Por este motivo existe el concepto de “Warm Up” cuando se habla de un email para estos fines.

Calentar una nueva cuenta de email te ayudará a evitar su bloqueo y esto solo se puede lograr usándola normalmente. Por ejemplo, cuando creaste tu propia cuenta de email, esta fue adquiriendo reputación a medida que la fuiste usando cumpliendo las normas. De esta manera, cuando te comunicas con alguien más, el servidor la reconoce como una cuenta legítima. Esto es algo que no podemos hacer con un email creado para enviar correos masivos.

Es aquí en donde entra en juego el servicio que ofrece Warmbots y su gran importancia. La gran mayoría de alternativas de este tipo están sujetas a pago, mientras que, con Warmbots podemos calentar hasta 3 nuevas cuentas de Gmail u Outlook. Para lograrlo, tendrás que loguearte en la página web y luego enlazar el nuevo email que quieres evitar sea marcado como spam. En este punto, tendrás que llevar a cabo una serie de pasos que te indicará el sistema para habilitar la conexión con el correo.

Al finalizar con la tarea de enlazar el email, la cuenta comenzará a “calentarse”. Esto se trata de un proceso en donde Warmbots hace que el correo enlazado se intercambie comunicaciones con otras cuentas de Warmbots de forma automática. De esta forma, adquieren la reputación necesaria para ser usada como medio de correo masivo. Podrás ver el progreso en el panel principal y cuando estén listas, comenzar a usarlas.

Para abrir tu cuenta, sigue este enlace.

Escribir un comentario