Google comenzará a implementar el tema oscuro en sus pantallas de búsqueda, configuraciones, YouTube y mucho más. Por ahora, las personas que podían habilitar el tema formaban parte de una especie de beta seleccionada al azar, pero ahora todos podrán hacerlo. O al menos pronto.

De acuerdo con The Verge, un portavoz de la empresa reveló que la nueva versión de Google con esta apariencia estará disponible “en las próximas semanas”. Así que al menos ya es oficial y es solo cuestión de esperar unos días.

Sin dolor de ojos

Esta era una de las demandas más importantes por parte de los usuarios de Google, es decir todos. Durante mucho tiempo hemos tenido que usar plugins y extensiones para el explorador. Muchas de estas dieron más problemas que soluciones ya que no eran oficiales e incluso tenías muchos reportes por spyware.

Así que Google finalmente soluciona este problema al habilitar un tema oscuro. Algunos usuarios reportan que pueden ver el símbolo de un sol en la parte superior de la pantalla, darle click cambia el modo de fondo negro al de fondo blanco instantáneamente. No obstante, es probable que la mayoría deba bajar a la esquina inferior derecha, darle click a preferencias y elegir el tema allí.

Configuración en la esquina inferior derecha

Este tema también afecta a YouTube y otras páginas de Google como las de la configuración de cuenta, traductor, etc. Aunque hay que aclarar que puede ser algo inconsistente, sobre todo al cambiar de plataformas como cuando haces una búsqueda en el teléfono.

Escribir un comentario