En la actualidad, la sociedad está cada vez más conectada con el mundo de la web. Eso especialmente después de la situación de pandemia que nos ha azotado durante ya casi 2 años. Nuestra realidad ha cambiado y, ahora más que nunca, vale la pena conocer qué herramientas tener a mano para sacar adelante un negocio digital.

Por ese motivo, si estás planeando incurrir pronto en el mundo del ecommerce, acá tenemos algunos datos que podrían serte de interés.

Escoger las herramientas correctas será vital para potenciar tu negocio digital

Vía shutterstock.com

En ocasiones anteriores, acá en TekCrispy dimos una serie de consejos útiles para hacer destacar tu ecommerce. Pero, ahora, nos enfocaremos en hablar de las herramientas específicas que podrían ayudar a los nuevos emprendedores a salir adelante con su PYME virtual.

En particular, nos enfocaremos en tres grandes plataformas que podrían darte todas las herramientas necesarias para forjar las bases de un negocio digital exitoso.

BigCommerce, para quienes quieren crear y desarrollar tu negocio digital desde cero

Una de las primeras plataformas que debemos mencionar es la reconocida BigCommerce. En resumen, la plataforma de comercio electrónico tiene actualmente el crecimiento más veloz en todo el mundo.

Con ella, tendrás a tu disposición y en un solo lugar todas las herramientas que necesitaras no solo para diseñar tu negocio digital desde cero, sino para mantenerlo en el tiempo. Es por ese motivo que BigCommerce se enorgullece de ser más que solo una “plataforma de tecnología”. Su meta no es solo crecer, sino ayudar a todos sus clientes a hacer que su negocio florezca y tenga éxito a largo plazo.

Para eso, la plataforma no solo te dará herramientas, sino que también te brindará estrategias y asesoría que podrás aprovechar mientras incursionas en el mundo del ecommerce. Actualmente, BigCommerce da soporte a más de 95 mil tiendas en el mundo.

Si quieres formar parte de esta historia que inició en 2009 y desde entonces no se ha detenido, entonces puedes aprovechar la oportunidad haciendo clic acá.

Envato Elements, una fuente constante de recursos gráficos para tu web

Adicionalmente, no podemos dejar de mencionar a Envato Elements. A estas alturas, es posible que hayas escuchado de ella, ya que se ha vuelto cada vez más popular entre los creadores de contenido. Sin embargo, ella no solo es de utilidad para aquellos que desean dedicarse a esa área.

De hecho, el amplio catálogo de recursos que tiene puede ser de ayuda para un amplio grupo de personas, que van desde estudiantes y creadores de contenido hasta emprendedores y grandes empresas. De forma resumida, los recursos que pueden encontrarse en la plataforma son los siguientes:

  • Plantillas de vídeo
  • Vídeos de stock
  • Música
  • Efectos de sonido
  • Plantillas de gráficos
  • Gráficos
  • Fuentes
  • Extensiones
  • Plantillas de presentación
  • Fotos
  • Modelos 3D
  • Extensiones de WordPress
  • Plantillas CMS
  • Plantillas web

En la actualidad, Envato Elements ya tiene a tu disposición cientos de miles de recursos digitales que puedes descargar de forma ilimitada. Todo gracias al sistema de subscripciones individuales que te permitirá tener acceso a todo el catálogo de la empresa, en lugar de tener que pagar por cada recurso de forma individual.

Si te ha interesado y quieres aprovechar la oportunidad, podrás hacerlo cliqueando acá.

AppSumo, para organizar tus ideas, y tus herramientas

Finalmente, la otra recomendación que tenemos para ti es la polifacética plataforma de AppSumo. En resumidas cuentas, se trata de un sistema de ayuda que permite a los negocios conectar con los proveedores y soluciones tecnológicas más idóneos para su negocio. Todo mientras se realizan tratos competitivos beneficiosos para ambas partes.

Como cada negocio digital es diferente, vale la pena tener bajo la manga herramientas como estas, que te ayudará a conseguir lo que sea que necesites de los mejores proveedores posibles y con precios beneficiosos a largo plazo para tu emprendimiento.

Para eso, su página web funciona de forma diaria patrocinando diferentes ofertas, oportunidades de negocio y demás que se presentan en su plataforma. Desde el 2010, ese formato ha ayudado a que su comunidad crezca consiguiendo más de 1.600 tratos concertados y el lanzamiento de más de mil startups.

Además, han logrado ahorrar un total acumulativo de más de 500 millones de dólares para los clientes que han usado su plataforma para realizar sus tratos. Si te interesa aprovechar las facilidades que AppSumo buscará darte, podrías empezar tu viaje haciendo clic aquí.

Escribir un comentario