Evleaks ha filtrado las primeras imágenes de los nuevos Smart Glasses de Facebook y Ray-Ban. Por ahora solo podemos saber cómo lucirán los tres modelos distintos que se pondrán a la venta, ya que las filtraciones no son tan detalladas como para conocer las especificaciones y precios.

Y es que son solo imágenes, muy detalladas eso sí. Habrá tres tipos de montura: Wayfarer, Round, and Meteor y cada una vendrá con un cable de carga, una funda protectora y un case, el logo de la marca de anteojos está en todo el producto y sus accesorios.

Facebook en tu cara

Por lo visto en las imágenes filtradas tendrá una cámara al lado. Las preocupaciones por cómo usa Facebook usa nuestra privacidad serán un tópico de discusión con este producto que probablemente nos deje ver mucho más que tomar fotografías.

En cualquier caso, las reacciones a la filtrción son las esperadas. Algunos mencionan que Snapchat ya hizo lo propio con los Spectacles, por lo que Facebook se estaría copiando o, en el mejor caso, conformándose con no innovar respecto a lo que ya conocemos.

Al menos los anteojos se ven bien, el diseño viene de parte de Ray-Ban después de todo. Facebook se está aliando con esta marca que se acerca a los 90 años desde su fundación probablemente por el prestigio que tiene, no obstante, Facebook tiene una terrible imagen en muchas partes del mundo. Así que los resultados financieros de este producto están por verse.

Pueden darle click a este enlace y ver el hilo completo de Evleaks con todas las imágenes en alta resolución.

Escribir un comentario