Las listas de reproducción en YouTube son una forma de concentrar videos de una misma índole para verlos uno tras otro. Generalmente son muy usados para crear playlists musicales y así podemos encontrar desde mezclas de hechas por usuarios, hasta discos de artistas. Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos con que algunos videos han sido eliminados. Por ello, te mostraremos la forma de recuperar los títulos de videos borrados en las playlists de YouTube.

De esta forma, podrás saber cuál fue ese video borrado u oculto que falta en lista para buscarlo en cualquier otra fuente.

Recuperando los títulos de los videos borrados en las playlists de YouTube

En ocasiones podemos estar escuchando un disco o viendo alguna serie de videos en YouTube y de pronto, hay uno que ha sido eliminado. Esto podría dejarnos con la información incompleta o con la intriga de qué canción o video se trata. Sin embargo, hay un par de maneras de obtener de nuevo los títulos de videos borrados de las playlists de YouTube. La primera podríamos decir que es la díficil y se trata de copiar el link de la lista y luego dirigirte a la Wayback Machine.

Ahí bastará con ingresar el link de la lista de reproducción y seleccionar la fecha de creación de la misma. De esta manera, podrás saber cómo era la lista originalmente y verás los videos que faltan.

Sin embargo, hay otra manera de hacerlo sin la necesidad de pasearnos por las opciones de la Wayback Machine. Esta alternativa hace el trabajo dificil por nosotros y nuestro único papel será pegar el enlace de la lista y esperar el resultado. Se trata de Quite a Playlist, un servicio que hace la búsqueda tanto en la Wayback Machine como en Twitter y otras fuentes para encontrar el título que buscas.

Como mencionamos antes, con esta opción solo tendrás que insertar el link y esperar por los resultados. Si lo encuentra, te dará el nombre del video que falta y podrás buscarlo luego en otros sitios. De esta manera, podrás hacerte con ese título que te falta porque el video ha sido borrado de la lista de reproducción en YouTube.

1 comentario

Escribir un comentario