Mientras todos están atentos al Apple Event que se celebrará el próximo martes 14 de septiembre, Front Page Tech acaba de filtrar el diseño 3D del iPhone 14. Justamente ayer mencionábamos cuáles eran los posibles anuncios de Apple para ese evento, y el iPhone 14 no era una de las posibilidades, así que esta filtración está muy adelantada.

Vale acotar que es posible Apple anuncie el iPhone 13 con fecha y precio de lanzamiento, y solo muestre un adelanto del iPhone 14, pero esta filtración sigue siendo un terremoto inesperado. Podemos ver las imágenes de varios modelos en la web de Front Page Tech o en su canal de YouTube.

Un año de antelación

Vale acotar que lo que se filtró es el modelo 3D, obviamente esto no es un diseño final. Es solo una representación digital de cómo sería el smartphone. Lo mismo para los colores, ya que Front Page Tech solo tuvo acceso al archivo del modelo, así que ellos eligieron los colores que quisieron.

Como novedades podemos ver que la muesca de la cámara frontal ha desaparecido, que es más grueso que sus antecesores, que el cable de carga pasa a ser el Lighting Port y que los botones de control de volumen vuelven a ser redondos.

Además, hay que mencionar que esta filtración es solo del aspecto del smartphone, pero no hay datos de lo que hay dentro, es decir que la potencia y funcionalidades siguen siendo un misterio.

Y lo serán al menos hasta finales de año del 2022 que es para cuando está pautado este smartphone. Les recordamos que para la próxima semanas e espera el anuncio del iPhone 13, el Apple Watch Series 7, los AirPods 3 y un nuevo iPad. El evento se transmitirá en vivo desde California a las 10 AM PT.

Si quieren ver más imágenes filtradas del iPhone 14 pueden descargar todos los modelos 3D de Front Page Tech siguiendo este enlace. También puedes descargar el modelo en Realidad Aumentada, pero solo funciona descargando el archivo desde un iPhone.

Escribir un comentario