Hace un par de semanas les comentamos sobre la llegada de la beta número 4 de Android 12, parecía que esta iba a ser la final pero no fue el caso. Hoy se estrena la beta 5 del nuevo sistema operativo de Samsung, por lo que los mismos dispositivos que podían descargar la anterior, podrán hacer lo propia con esta.

Si los antecedentes sirven de algo, la beta 5 será la última ya que Samsung nunca ha lanzado una sexta. Dicho esto, habrá que tener en cuenta que sigue siendo una beta, sigue teniendo errores y obviamente nos conseguiremos con alguno que otro bug. La buena noticia es que el lanzamiento oficial está cada vez más cerca y probablemente esté listo antes de fin de año.

Última prueba

Android 12 vendrá con muchos cambios, sobre todo estéticos. Habrá un cambio de interfaz general, animaciones más fluidas, más temas y colores para personalizar el fondo de pantalla. También habrá más funciones de privacidad, incluyendo una pantalla privada completa e indicadores para apagar el micrófono o cámara.

Samsung también reveló que cada aplicación tendrá su propio motor de búsqueda en este nueva actualización, por lo que podremos buscar cualquier término para llegar rápidamente a esa opción. Por último, hay optimizaciones leves para las notificaciones, iconos y widgets, así que también deberíamos esperar un cambio estético en este apartado.

Los últimos modelos Pixel son compatibles

Para ver en qué dispositivos está disponible la nueva beta entra a este enlace y elige la marca de tu dispositivo. Si tu dispositivo es compatible, sigue las instrucciones y empieza a probar las novedades.

Escribir un comentario