La cuenta de Twitter Support acaba de anunciar que los usuarios de iOS ya pueden estrenar una nueva manera de ver las fotos e imágenes en la red social. Twitter siempre ha sido criticado por el poco protagonismo que da a las imágenes en todas sus versiones, por lo que esta prueba es un buen paso.

En el video que comparten podemos ver como un celular iOS puede navegar a través de Twitter y finalmente ver cómo las fotos e imágenes llenan toda la pantalla. No se ha especificado si esto significa que la resolución de las imágenes será más fiel a la original al publicarse, pero eso es lo que parece.

Imágenes más grandes

Esto vendrá bien sobre todo a los que tengan pantallas más largas, es decir, la mayoría de los iPhone modernos. Se espera que esta optimización de la visualización de imágenes llegue también a Android y PC eventualmente, ya que actualmente las imágenes siguen recortándose en muchos casos.

La cuenta de Twitter Support describe el video en un segundo tuit, un poco en tono humorístico. Desafortunadamente Twitter es una red conocida por su negatividad, el chiste no cayó bien entre los usuarios que sencillamente demandaron otras funcionalidades en lugar de celebrar la nueva.

En estos tuits se concentraron muchos pidiendo respuestas por el bloqueo de una cuenta, pero la mayoría sencillamente no quiere cambios en la app. Esta nueva manera de ver fotos ya ha recibido críticas, irónicamente luego de que se pidiera algo así durante años.

En cualquier caso, la nueva actualización de Twitter en iOS ya debería contar con esta nueva manera de ver imágenes. Échale un vistazo y juzga por ti mismo.

Escribir un comentario