Cada vez está más cerca la fecha de la presentación oficial del iPhone 13 y los de Cupertino siguen dejando caer pequeñas piezas de información muy interesantes. La más reciente es la presentación que han hecho a la FCC del nuevo cargador MagSafe de Apple. Lo llamativo de este asunto es que la comisión probó el cargador inalámbrico con 8 iPhones, de los cuales 4 de ellos son nuevos.

Esto nos deja ver un poco más de los nuevos equipos que la marca presentará en su evento de este mes de septiembre.

Las pruebas del nuevo cargador MagSafe de Apple dejan ver un poco de los nuevos equipos

Anteriormente comentábamos que la página web de Apple marca los iPhone 12 como nuevos smartphones. Sin embargo, parece que ya comienzan a hacer correcciones al respecto, tomando en cuentas las pruebas realizadas por la FCC en los 8 iPhones. En la presentación hecha a la Comisión Federal de Comunicaciones los modelos de iPhone 12 han sido marcados como “Legacy Phones”, es decir versiones antiguas. Esto deja muestra de que el iPhone 13 está cada vez más cerca.

Los otros 4 dispositivos en los que se probó el nuevo cargador MagSafe de Apple, son marcados como “nuevos”. Esto deja ver que muy probablemente se está hablando de los nuevos modelos del iPhone 13 que están por venir. Esto además, coincide con rumores que comenzaron a correr en el mes de febrero y que hablaban de un set de imanes en la parte posterior del iPhone 13. El propósito era potenciar lo relacionado con la carga inalámbrica, algo que parece totalmente cierto al ver que Apple está probando un nuevo cargador de este tipo.

Los cambios relacionados con la nueva versión del MagSafe que está en prueba y la versión actual no son demasiados. Las novedades en este tipo de accesorios suelen ser imperceptibles en ocasiones, por lo que será mejor esperar verlo en acción.

Escribir un comentario