Más o menos a esta hora del próximo martes estaremos viendo los nuevos iPhone, así como nuevos modelos del Apple Watch, de los AirPods y quizá un nuevo iPad. Apple finalmente ha anunciado que el 14 de septiembre debutará el Apple Event de este año, el evento más grande del año de su parte.

Por segundo año consecutivo este será online y se podrá disfrutar públicamente en internet, las restricciones del coronavirus vuelven a privar a muchos de asistir. No obstante, lo importante es que Apple ha trabajado igual que siempre y tienen anuncios para la próxima semana

Otro año con novedades

El plato fuerte son los iPhone 13, claro. Se esperan cuatro modelos como siempre, uno estándar, uno mini, uno Pro y otro Pro Max. Han habido muchos rumores por lo que ya hay más o menos una idea de lo que podemos esperar. Esto incluye una muesca de identificación fácil más pequeña, mejores cámaras en todos los modelos, pantallas de 120hz en los modelos Pro, soporte para Wi-Fi 6E, baterías con más durabilidad y mayor compatibilidad con MagSafe.

La parte negativa de los rumores es que se ha escuchado que los smartphone serán más caros este año. Los modelos 12 iban desde 700 dólares (el más barato) hasta 1100 el más caro, pero se espera que los iPhone 13 sean entre un 5 o un 10% más caros. Por lo que en algunos casos podrían 100 dólares más que el modelo anterior.

Por otro lado, tenemos la serie 7 de Apple Watch, los AirPods 3 y un nuevo iPad que se rumorea que sería un modelo Mini. Las primeras filtraciones del reloj muestran una pantalla más grande, pero con un diseño más delgado. Dicho esto, hay una posibilidad de que el reloj no se presente debido a problemas de producción, o que se presente con retraso en su fecha de estreno.

Por último, los AirPods 3 se esperan para finales de mes, mientras que el iPad Mini sería una versión cercana al iPad Air, más delgado sin botón “Home” y con procesador más rápido.

En cualquier caso saldremos de dudas el martes que viene a las 10 a.m. PT, cerca del mediodía en Latinoamérica.

Escribir un comentario