Desde wabetainfo comparten las novedades que llegarían pronto a WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil más usada estaría a punto de recibir cambios en el aspecto visual. No obstante, son bastante sutiles, por lo que los usuarios no deberían esperar una revolución, de momento.

Estos cambios ya se pueden disfrutar en la versión beta de WhatsApp para Android, pero también llegará a iOS eventualmente. Estos incluyen thumbnails y previews ligeramente más largos cuando recibimos una imagen o un enlace por parte de un contacto. Además, habrá un rediseño en la burbuja de texto propia.

Ligeros cambios

wabetainfo reveló una comparación, a la izquierda podemos ver el diseño actual del chat de WhatsApp, mientras que a la derecha pueden ver el nuevo. El color de la burbuja de texto tiene un tono de verde distinto y es más grande, por lo que quizá sea más fácil para los que hacen más grande la fuente en su celular.

Por otro lado, softbetanews comenta que detrás de esta funcionen vienen otro par más llamativas. En el futuro podremos reaccionar a los mensajes de otras personas con distintos emojis, gifs y enlaces, por lo que tendremos una colección específica para estas reacciones.

No obstante, esta función está aún en desarrollo y llegará en la próxima gran actualización de la aplicación. La última se estrenó hace poco con la posibilidad de migrar datos de iOS a Android para alegría de muchos usuarios.

Escribir un comentario