Los dos teléfonos de moda no tienen ni un mes en el mercado y ya hoy reciben su primer parche de seguridad importante. Ciertamente ambos dispositivos no han llegado a todos los territorios pero Samsung ya está desplegando un parche en Australia, Irlanda y Malasia para proteger la privacidad de sus usuarios.

La compañía surcoreana también anunció que el parche estará disponible para su descarga en otros territorios en poco tiempo. Así que, para cuando llegue a Latinoamérica, lo más probable es que el software se descargue automáticamente al encenderlo por primera vez.

Atentos al root

El parche del Galaxy Z Fold 3 es el F926BXXU1AUHF, mientras que el del Galaxy Z Flip 3 es el F711BXXU2AUI1. Sammobile los ha listado en su base de datos, aunque Samsung no ha compartido los detalles oficiales de estas actualizaciones. Solo se sabe que son parches de seguridad que no agregarían nueva funciones.

En este sentido es bastante fácil asumir que el parche quiere prevenir fuga de datos, o incluso posible acceso a roots. El sistema operativo Android es quizá uno de los más personalizables, pero es probable que Samsung quiera retrasar el acceso a todos los datos del teléfono al menos durante los primeros días.

En cualquier caso, ambos teléfonos están llamando mucho la atención por su diseño innovador, la forma de ambos permite disfruta del contenido de una manera distinta. Es probable que sus nuevos diseños sean lo más novedosos que hayamos visto en la industria de los smartphones en mucho tiempo, así que es probable que sean muy populares.

La preventa en Latinoamérica comenzará en septiembre y se empezarán a distribuir a finales de mes, así que todavía estás a tiempo. El Samsung Galaxy Z Fold 3 cuesta 1800 dólares, mientras que el Samsung Galaxy Z Flip 3 cuesat 1000 dólares.

Escribir un comentario