The Next Web está promocionando un gran descuento en Nichess, un software que asiste a copywriters y en líneas generales a quien forme parte del equipo de marketing de una empresa. La promoción es temporal y es bastante atractiva para los interesados ya que ahora cuesta 60$ dólares en lugar de los usuales 999$.

La aplicación es una de las mejores en el sector con reviews por encima de las cuatro estrellas en muchas webs. Y básicamente se ha convertido en una herramienta esencial para muchas PyMes que buscan surgir centrándose en el marketing digital de redes sociales y blogs.

Ayuda en la escritura

Nichess puede ayudar a conseguir temas adecuados para blogs, newsletters de cada empresa. Además, cuenta con un motor de búsqueda interno para conseguir publicaciones relacionadas con tus temas, por lo que puedes enriquecer tu contenido de manera gratuita.

También cuenta con un algoritmo que recomienda ajustar el posicionamiento de las imágenes, el texto y, claro, cuenta con optimización de SEO. Así que no solo funciona para marketing, también es útil si quieres sacar adelante un blog con contenido personal, además de canales de YouTube o cuentas de redes sociales.

La licencia que está a la venta no es temporal, al pagarla adquirirás la aplicación y sus futuras actualizaciones para dispositivos móviles y computadoras. Así que no es un maltrato, The Next Web no ha mencionado cuánto durará esta promoción con el 90% de descuento, así que es mejor apresurarse si hay interés.

Escribir un comentario