Borrar los mensajes que enviamos y que estos desaparezcan para el destinatario es una función que muchas aplicaciones de mensajería han implementado. Si bien puede resultar muy útil, de cara al destinatario puede generar mucha curiosidad o suspicacia. ¿Quién no ha querido esos mensajes que se marcan como eliminados? En ese sentido te presentaremos una extensión para Chrome que te permitirá leer los mensajes borrados en Facebook Messenger.

Su nombre es Reveal Deleted FB Messages y capturará todo lo que recibas para mostrarlo aunque sea borrado de inmediato.

Así puedes leer los mensajes borrados de Facebook Messenger

Fuente de la imagen: I Love Free Sotware.

Messenger es un servicio que se hizo independiente de Facebook, convirtiéndose en una de las opciones de mensajería más populares. En estos momentos, el servicio ha evolucionado bastante y permite realizar videollamadas y también borrar mensajes enviados, haciendo que desaparezcan para el destinatario. Hay personas que detestan esto y si eres una de ellas, debes instalar de inmediato la extensión que permite leer los mensajes borrados de Messenger.

Al no estar en la tienda de Chrome, el proceso de instalación es un tanto diferente, pero no complicado. En ese sentido, descarga el complemento desde este link y de inmediato abre Chrome y escribe en la barra Chrome://Extensions.

En la nueva pantalla, deberás activar el Modo Desarrollador en la parte superior derecha. Esto desplegará nuevas opciones, haz click en “Cargar descomprimida” y se abrirá el explorador para selecciones la carpeta que acabas de abajar con la extensión.

Al finalizar, estará instalada la extensión y solo tendrás que dirigirte de inmediato a Messenger y comenzar a conversar. El complemento se mantendrá activo capturando todos los mensajes que recibes, de modo que, si ves el aviso de mensaje borrado, bastará con hacerle click para mostrar lo que decía. De esta forma, podrás leer los mensajes borrados de Messenger de una forma sencilla, gratuita y desde tu navegador.

Escribir un comentario