Las capturas de pantalla forman parte de nuestro día a día, las tomamos en el computador y el smartphone con mucha facilidad. Sin embargo, siempre tenemos problemas a la hora de organizarlas y también de dar con ellas cuando las necesitamos. Es decir, podría tomarnos mucho tiempo encontrar una vieja captura de pantalla y por ello requerimos mejores mecanismos. Por ello, queremos presentarte una aplicación que te permitirá organizar tus screenshots en el smartphone fácilmente.

Su nombre es Jaadoo y está potenciada con Inteligencia Artificial, permitiendo una organización automática del material en función al tipo de imagen tomada.

Organizar y encontrar tus screenshots en el smartphone fácilmente

Siempre que tomamos capturas de pantalla es porque queremos respaldar cualquier cosa. En ese sentido, tomamos screenshots de mensajes importantes, facturas, publicaciones en redes sociales y más. El problema está en que los sistemas operativos móviles solo facilitan la toma de la imagen, pero no su gestión posterior. Por esta razón, si tomamos screenshots a diario, resultaría muy complicado encontrar una imagen de hace un mes, por ejemplo. Es aquí donde entra en juego el servicio que ofrece Jaadoo para organizar las screenshots en tu smartphone.

Esta app tiene la capacidad de organizar las capturas de pantalla que tomas en función a su naturaleza. En ese sentido, Jaadoo puede detectar si una imagen corresponde a una factura, a Twitter o un mensaje cualquiera. De esta manera, las categoriza inmediatamente y además, es capaz de reconocer los caracteres. Así, cuando necesites encontrar alguna captura, bastará con escribir alguna palabra que esté en la imagen y la app la reconocerá.

Adicionalmente, la app permite categorizar las imágenes manualmente y crear nuestras propias secciones para guardar screenshots. Jaadoo es una app perfecta para quienes ocupan con mucha frecuencia la función de capturar la pantalla. Se trata de una app gratuita y disponible tanto para iOS, como para Android.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Escribir un comentario