Windows 11 es uno de los temas más comentados en el mundo de la tecnología. Su presentación dejó muchas dudas y dolores de cabeza respecto a los equipos compatibles. Sin embargo, hace algunos días Microsoft decidió que podría instalarse en computadores no compatibles, sin recibir actualizaciones. Entre las diversas maneras para obtener Windows 11, Microsoft ha incorporado una actualización de Windows Update que enviará una notificación al respecto.

Esta actualización se encuentra a modo de prueba dentro del programa Insiders de Windows 10. Su función será avisar desde esta sección del sistema operativo si tu computador está habilitado para recibir Windows 11.

Así es la actualización de Windows Update que enviará una notificación a los computadores compatibles

Como sabemos, Windows Update representa el método más sencillo y cómodo para la instalación de actualizaciones. Si tienes un computador que cumple todos los requisitos de Windows 11, es probable que recibas la actualización por esta vía. Sin embargo, el número de equipos que cumplen con todos los requerimientos puede ser bastante reducido. En ese sentido, la actualización que prueban para Windows Update le enviará una notificación a los usuarios de Windows 10 que cumplan con los requerimientos mínimos del sistema,

De esta manera, cuando esté disponible, Windows Update enviará una notificación indicando:

“Buenas noticias: su PC cumple con los requisitos mínimos del sistema para Windows 11. El momento específico en el que se ofrecerá puede variar a medida que lo preparamos para usted”.

“Nota: Algunas funciones de Windows 10 no están disponibles en Windows 11. Algunas aplicaciones y funciones pueden necesitar de más requisitos”.

Como mencionamos antes, esto ya está disponible para los usuarios del programa Insiders. No obstante, esperamos que aterrice pronto en todos los computadores con Windows 10, puesto que, facilitará muchísimo la actualización y transición entre el viejo y el nuevo sistema operativo.

Escribir un comentario