La tecnología de lentes Realidad Virtual y Realidad Aumentada lleva un camino un poco lento, pero seguro. Son varios gigantes del área los que se han involucrado en este asunto, desde Facebook con su proyecto Oculus y hasta Snapchat con los Spectacles. Pero también tenemos a los de Cupertino ocupados en proyectos de este tipo y aunque no hay demasiada información, comenzó a correr un rumor sobre el funcionamiento de los lentes de Apple.

El dato en cuestión habla de que los lentes VR y AR de Apple tendrán un funcionamiento muy similar al del Apple Watch en sus inicios.

Un rumor que da luces sobre el funcionamiento de los lentes de Apple

Los rumores y filtraciones suelen ser de gran ayuda sobre todo cuando no tenemos luces sobre algún dispositivo. Es exactamente lo que ocurre con los lentes de Apple, de los que se conoce muy poco en cuanto a funciones y diseño. Sin embargo, ha comenzado a correr el rumor del funcionamiento de los lentes de Apple, en donde lo asemejan a la primera serie de Apple Watch.

Esto quiere decir que, los lentes de Apple necesitarán estar anclados a algún dispositivo Apple a fin de aprovechar su conexión a internet. Es decir, el potencial del chip y la Inteligencia Artificial integrada en estos equipos no es tan avanzada como en otros de la marca. Por esta razón, el rumor sobre el funcionamiento de los lentes de Apple apuntan al hecho de la necesidad de estar atado a un iPhone, por ejemplo.

No obstante, aún no hay fecha de presentación, ni más información para profundizar al respecto. Durante el mes de marzo se informó que Apple planeaba hacer su presentación en los próximos meses, pero no se dio. En general, los datos que se han manejado solo indican que los dispositivos serán bastante costosos, aunque, será necesario esperar por el anuncio oficial de la compañía.

Escribir un comentario