En ocasiones podemos tener necesidades muy poco frecuentes frente a algunas tareas en el computador. Un ejemplo interesante sería tener un video en loop, si estamos en la situación de hacerlo lo primero que pensamos es que YouTube es la mayor fuente de material audiovisual. En ese sentido, la necesidad puede reducirse a cómo repetir un video de YouTube en loop. La buena noticia es que si este es tu caso, hay una forma de hacerlo fácilmente.

Para ello, ocuparemos una herramienta web llamada Vid Repeat cuya función precisamene es la de ayudarnos a repetir un video o un fragmento de él, como queramos.

Así puedes repetir un video de YouTube en loop

Repetir un video de YouTube loop puede ser útil si necesitamos memorizar algo o incluso, cuando reproducimos esos sonidos de lluvia que suelen usarse para dormir. De esta manera, en cuanto finalicen, se repetirán nuevamente y no debemos preocuparnos por hacerlos nosotros manualmente. En general no importa para qué necesitas crear ese loop de video, porque Vid Repeat es una herramienta excelente y muy versatil en esta tarea.

En primer lugar, tenemos que la herramienta es online y completamente gratuita, además no necesita procesos de registro. La interfaz del sitio es sumamente sencilla y muy fácil de entender.

En ese sentido, cuando ingresas encontrarás una barra de direcciones en donde tendrás que pegar el link de tu video. Justo debajo tendrás el menú de repeticiones en donde tú podrás definir cuántas veces quieres repetir el video o durante cuánto tiempo quieres hacerlo. En seguida, verás un control con el que podrás decidir si quieres tener algún tiempo de retardo entre la repetición de cada video.

Adicionalmente, si lo que quieres es repetir es el fragmento de un video de YouTube en loop, podrás indicarlo en la herramienta. Para ello, bastará con ingresar el tiempo de inicio y fin del fragmento en cuestión y listo. Cuando esté todo configurado como quieres haz click en el botón “Load & Repeat Video” y listo.

Así podrás tener loops de videos de YouTube totalmente ajustados a tus necesidades y de la forma más sencilla posible.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario