Tras 8 años de camino, Telegram se sigue plantando en el mercado como la mejor alternativa cuando se trata de mensajería. Mensualmente los desarrolladores de la app traen nuevas versiones en donde se incorporan mejoras y novedades. Esta vez no es la excepción y Telegram ha anunciado su versión 8 con una serie de nuevas características que de nuevo, pasan por encima al resto de las opciones disponibles.

Las nuevas opciones que incorpora Telegram van desde la ampliación del público en las transmisiones en vivo, hasta un nuevo método para leer canales de una forma más cómoda.

Estas son las nuevas características de Telegram

En la versión anterior, Telegram permitía hacer transmisiones en vivo y video chats con un número límite de 1000 participantes. Esto parecía realmente suficiente, hasta que en la nueva versión la compañía anuncia el soporte para participantes ilimitados. En ese sentido, si tienes un canal de Telegram podrás iniciar una transmisión que todos podrán ver sin quedarse por fuera. Por su parte, en los grupos bastará con iniciar una sesión de video y la mecánica será la misma.

Otra de las nuevas características que incorpora Telegram hace referencia al reenvío de mensajes. En las versiones anteriores, cuando queríamos reenviar una imagen, por ejemplo, esta era recibida con el nombre de la persona que te lo envió y mantenía el texto agregado. Ahora, la dinámica ha cambiado y al seleccionar los mensajes a reenviar, podrás decidir si quieres quitar el remitente y el texto que traía consigo.

Para quienes son usuarios frecuentes de los canales de Telegram, la nueva función que llega les permitirá leer con más facilidad sus novedades. Si estás dentro de un canal y terminaste de leer, aparecerá una burbuja que te llevará directamente al siguiente por leer.

Para finalizar, Telegram en su versión 8 incorpora opciones como los stickers en tendencia y también la notificación “eligiendo un sticker” para cuando estés haciéndolo en medio de una conversación. Si duda la aplicación cada vez se supera a si misma trayendo opciones muy interesantes para la experiencia del usuario.

Para obtener la nueva versión, sigue este link.

Escribir un comentario