Las filtraciones de información son parte de la dinámica a la hora de estrenar o sacar al mercado un nuevo dispositivo. Este tipo de noticias suelen despertar mucho interés en los usuarios que esperan por novedades de los fabricantes de móviles y otros equipos. En ese sentido, recientemente se ha filtrado un manual del Samsung Galaxy S21 FE, un equipo que todavía no ha sido anunciado, pero del que ya sabemos algunas cosas.

Ahora, este documento que ha sido filtrado confirma mucho de los datos que se tenían sobre el equipo y aquí te contaremos todo al respecto.

Todo lo que confirma el manual filtrado del Samsung Galaxy S21 FE

Fuente de la imagen: SamMobile

Ante de entrar en materia con lo mostrado por el manual que se filtró, hay que resaltar que el Galaxy S21 FE es la versión de medio rango del buque insignia de la marca. Para el mes de junio fueron filtradas algunas imágenes que dejaban ver el diseño del dispositivo, pero sin demasiada información. Sin embargo, el haberse filtrado un manual de usuario da cuenta de que el trabajo sobre el equipo está adelantado y que hay mucho más que ver.

Para empezar, las imágenes filtradas en junio coinciden con el diseño mostrado en el manual filtrado. En ese sentido, el equipo es muy parecido en apariencia a su hermano mayor el Galaxy S21, aunque con un acabado más simple. Así, tenemos un dispositivo con 4 cámaras traseras, una cámara selfie, notch y un detector de huellas debajo de la pantalla.

El manual filtrado del Samsung Galaxy S21 FE también habla de su certificación IP68 de resistencia al agua. Esto implica que, el dispositivo soporta estar sumergido durante media hora, a un metro de profundidad. Asimismo, cuenta con soporte para el programa Samsung Wireless Dex que permite proyectar la imagen del equipo a un TV, manejándolo desde la pantalla del móvil.

Características técnicas y fecha de estreno

En cuanto a sus características técnicas, el manual no revela demasiado, sin embargo, los rumores anteriores hablan de un procesador Snapdragon 888. No obstante, de acuerdo al mercado, el equipo también puede llegar con un Exynos 2100. También se habla de una batería de 4500mAh y soporte de carga rápida e inalámbrica.

De modo que, ya tenemos muy buenos datos sobre el próximo equipo de Samsung y lo único que falta conocer es cuándo se hará un anuncio oficial. Si nos llevamos por los movimientos anteriores de la marca, la versión FE de Galaxy S20 se estrenó el 23 de septiembre de 2020 y se estrenó a principios de octubre. ¿Repetirá un calendario similar? Solo queda esperar.

Escribir un comentario