El tráiler final de ‘No Time to Die’ nos promete muchos más villanos de lo que podríamos haber esperado para esta última cinta con Daniel Craig como 007.

La última entrega de esta franquicia está por llegar a las pantallas, y luego de cinco años viendo a Craig como James Bond debemos prepararnos para la idea de que otro agente tomará su lugar. Al igual que otras producciones, ‘No Time to Die’ se vio afectada por la pandemia del COVID-19, así como algunos contratiempos con accidentes en el rodaje. No obstante, su estreno ya es un hecho.

A poco más de un mes de su esperado lanzamiento, el canal oficial de James Bond en YouTube ha revelado un último tráiler de la cinta, y, aunque pensamos saberlo todo sobre la trama, este nuevo adelanto nos hace pensar que habrá más malos que buenos en esta producción.

“Cada misión, cada sacrificio lo ha llevado (James Bond) hasta aquí”, es parte de lo que podemos leer en el nuevo adelanto que comienza con un recopilado de imágenes de Daniel Craig haciendo de 007 desde que ‘Spectre’ se estrenó en 2005.

Las imágenes nos presentan nueva información sobre los motivos y métodos del nuevo villano de la franquicia Lyutsifer Safin, que estará interpretado por Rami Malek. Así como también podemos ver algunos guiños a historias pasadas, y la línea narrativa que llevará a la salida de Craig de la saga y la introducción de una nueva 007.

Las expectativas de ‘No Time to Die’ están altas, sobre todo tomando en cuenta que cada producción del 007 ha tenido algún reconocimiento en la temporada de premios. Adicionalmente, se trata de la despedida de un agente, para darle el paso a otro. ¿Qué es más emotivo que esto?

Si bien el plot principal de la historia se encuentra muy bien oculto, sabemos que esta producción será más grande, más misteriosa y nos regalará mucha acción. Solo debemos esperar al 08 de octubre para conocer cómo esta trama se conectará con la continuación de la franquicia de MGM.

Escribir un comentario