James Wan está listo para mostrarnos un lado ‘Malignant’ con un nuevo tráiler de su más reciente producción de terror que se estrenará en septiembre, en cines y HBO Max.

El director de ‘Saw’, ‘Insidious’ y ‘The Conjuring’ estrenará otra historia de terror el próximo 10 de septiembre, y el nuevo adelanto nos muestra los planes macabros que New Line Cinema y Warner Bros. llevarán a nuestras pantallas.

En ‘Malignant’ conoceremos a Madison, quien está acosada por unas visiones de asesinatos espeluznantes, sin embargo, todo empeora cuando descubre que estas imágenes no son solo sueños, en cambio, están ocurriendo en la vida real.

Annabelle Wallis es la encargada de protagonizar esta nueva trama, y estará acompañada por Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie, Jake Abel, McKenna Grace e Ingrid Bisu.

Por su parte, Bisu no solo participó como parte del elenco, sino que coescribió el guion y fue productora ejecutiva junto con Wan.

En una entrevista, Wallis afirmó que la cinta es “algo muy especial”, y que plantea un “cambio en el género de terror”. La calificó como original y valiente, y aseguró que nunca antes había leído un guion así.

(…) Y James Wan, trabajamos juntos en ‘Annabelle’, que fue la primera vez que vine a Estados Unidos. Y luego, vio ‘The Loudest Voice’ y dijo que le encantaba mi trabajo, como: ‘Escribí esta parte para ti, ‘Annabelle’. Colaboremos’. Creo que he encontrado en él a un colaborador maravilloso, y sé que seguiremos trabajando juntos durante los próximos años. Es amable y muy bueno en lo que hace”.

Asimismo, la protagonista de esta trama asegura que esta producción cautivará al público porque se nota lo comprometido que Wan estaba al rodarla. “Eso es lo que es el buen arte y el buen cine”, afirmó.

En cuanto al adelanto, les aseguramos que les dejará la piel de gallina, pero la curiosidad de entender qué ocurrirá al final los hará ver la cinta en cines, o directo en casa gracias al lanzamiento simultáneo en HBO Max.

Escribir un comentario