Ser DJ es un oficio que tiene todo universo detrás referente a técnicas, ritmos y conocimientos musicales en general. En ese sentido, podemos encontrar muchos resultados increíbles en las obras de DJs que mezclan música. Si lo has intentado antes y simplemente no se te da, te traemos una alternativa que te facilitará todo a la hora de crear mezclas de canciones.

Su nombre es Rave DJ y se trata de un sitio web en donde puedes insertar las canciones desde YouTube o Spotify y crear mashups de dos temas o mixes de listas de reproducción.

Así puedes crear mezclas con dos o más canciones

Si has visto alguna vez una mesa de DJ, sabrás que parece el panel que maneja Homero Simpson en la planta nuclear. Sin embargo, cada botón y control tiene una función específica para lograr los efectos o mezclas que busca el DJ. No obstante, se trata de algo muy poco amigable para los principiantes, así que, si buscas no complicarte demasiado, Rave DJ es una gran opción. Crear mezclas de canciones a través de esta herramienta es tan fácil como saber los temas que quieres combinar y listo.

Este sitio web es capaz de tomar las canciones y procesarlas de manera que, puede crear mixes o mashups. Cabe resaltar además, que se trata de un sitio completamente gratuito y podrás crear la cantidad de mezclas de canciones que quieras.

Para comenzar, ingresa en el sitio web y en la pantalla principal te recibirán las creaciones más populares de la plataforma y la opción “Crear”. Al hacer click, pasarás al área de trabajo compuesta por una barra de direcciones. Ahí deberás pegar el link de YouTube o Spotify de la canción o lista de reproducción.

Cuando estés listos, bastará con seleccionar la opción de mashups o mixes y el sitio comenzará a procesar las canciones. Al finalizar, obtendrás una mezcla impecable como si hubiese sido creada en una sesión de DJs.

Para probarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario