¿Lo escuchas? Ese “Tudum” tan característico de la aplicación de Netflix ahora se convertirá en todo un movimiento para los fanáticos, y es que el gigante del streaming ha decidido hacer su propio evento digital dedicado a sus suscriptores, o futuros interesados.

Como si se tratara de su propia convención al estilo CinemaCon o Comic Con, Netflix anunció la primera edición de Tudum, su gran evento para revelar adelantos, sneak peeks, teaser, títulos y hasta paneles de los programas, y películas, más esperados de la plataforma.

Si nos preguntan, la estrategia de anuncio de Netflix está “en su punto”. El gigante del streaming anunció su gran proyecto digital durante la semana del CinemaCon, lo que quiere decir que: o le robaron el spotlight al evento actual, o aprovecharon el “boom” que están generando sus anuncios para darle impulso a la fecha de Tudum.

Nuestras estrellas y nuestros creadores más grandes de todo el mundo, que representarán a más de 70 series, películas y especiales, se unirán en este escenario virtual para un día emocionante lleno de exclusivas”.

Así lo resume Netflix en su primer gran anuncio del evento, cuyo objetivo es muy simple: “entretener y honrar a los fans de Netflix en todo el planeta”. Al mismo tiempo, llamarlo Tudum es un guiño a los suscriptores, sobre todo porque ese popular sonido es el que se escucha al ingresar en la plataforma, es fácilmente reconocible aún en la distancia.

En el video del anuncio de Tudum podemos ver a grandes estrellas como Dwayne Johnson, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jason Bateman, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Lily Collins, Adam Sandle y Regina King, por el lado de la representación americana.

Las estrellas internacionales también dicen presente, como, por ejemplo, el enigmático profesor de ‘La Casa de Papel’, Álvero Morte. En cuanto a las series que asomaron sus adelantos en el anuncio pudimos reconocer a ‘Stranger Things’, ‘Bridgerton’, ‘The Witcher’ y ‘Cobra Kai’.

Tudum se llevará a cabo el 25 de septiembre, a través de la cuenta de Netflix en YouTube, Twitter y Twitch. Hasta el momento, no han confirmado o anunciado que tenga algún costo en particular, por lo que todos podrán enterarse de todo lo que viene para la plataforma.

Escribir un comentario