Los cuentos de hadas no son lo que parecen. El primer tráiler de ‘Spencer’ nos demuestra que ser una princesa no es tal cual como nos lo imaginamos.

Kristen Stewart se convierte en la nueva versión para cines de Lady Di, y aunque algunos no le tenían fe a la actriz de ‘Twilight’, debemos admitir que parece hacerle justicia a la Princesa de Gales.

Esta nueva biopic dramática se centra en el fin de semana de las festividades navideñas de 1997 en las que Diana Spencer se da cuenta que debe pedirle el divorcio al Príncipe Carlos, aun cuando sabía lo que eso significaría para ella, y su familia.

El director chileno Pablo Larraín parece haber hecho un trabajo increíble con la trama de esta historia que podremos ver a partir del 05 de noviembre. Tanto el póster como este primer adelanto nos dejan ver las distintas emocionas de la historia, y por supuesto, el dolor en el rostro de la Princesa Diana.

Si bien ‘Twilight’ pudo catapultar a Stewart al tope de la pirámide, el interpretar a Diane de Gales significa un logro muy importante en la carrera de cualquier actriz, sobre todo entendiendo que era la Princesa del Pueblo, y hasta hoy en día es símbolo de todo lo que la realeza británica no es, pero debería ser.

‘Spencer’ es el título de esta cinta que esperamos siga los mismos pasos que ‘Jackie’, también de Larraín e igualmente centrada en la vida de una poderosa mujer. En el tráiler podemos ver algunos trajes muy similares a los que Diana usaba cuando vivió, y debemos admitir que Stewart demuestra un parentesco muy cercano a la princesa.

El adelanto es poderoso y justo lo que nos esperábamos de un primer vistazo: conciso, pero da en el clavo emocional. Esperamos que dentro de la estrategia de mercadeo de la cinta se incluyan más tráilers audiovisuales que nos dejen con la boca abierta.

Escribir un comentario