20th Century Studios nos alegra el día con un nuevo tráiler de la precuela de ‘Kingsman’, ‘The King’s Man’, el cual confirma que la cinta contará con una clasificación R.

La razón por la que nos contenta la confirmación es por lo siguiente: no, no es que no queremos que los pequeños de la casa no disfruten de la película, pero creemos que la franquicia se caracteriza por un contenido “crudo” y se siente muy bien saber que esta precuela no será diferente, sobre todo entendiendo que ahora forma parte de los títulos de Disney.

‘The King’s Man’ debe llenar unos zapatos muy grandes que dejaron ‘Kingsman: The Secret Service’ y ‘Kingsman: The Golden Circle’, pero creemos que el equipo de 20th Century Studios hará un increíble trabajo con esta historia ambientada a principios del siglo XX.

En vista de que es una precuela, sabemos que el elenco “original” no formará parte de este reparto.

En cambio, veremos a Ralph Fiennes como Orlando Oxford, nuestro duque protagonista que forma la agencia de inteligencia secreta que toma las medidas necesarias para detener a aquellas amenazas internacionales, mucho antes de que el gobierno británico decida hacer algo al respecto. Por su parte, Harris Dickinson será “el chico nuevo” que antes era el rol de Taron Egerton.

El nuevo tráiler que confirma la clasificación R de la cinta nos muestra que podemos esperar el estilo de comedia que es característica del director Matthew Vaughn. De igual forma, la acción y la mezcla de violencia con humor serán la clave para disfrutar de esta nueva trama.

Aunque la producción estará ambientada en el siglo XX, ‘The King’s Man’ igual nos regalará locas peleas, disparos y espadas, una que otra cabeza rodando, aviones desmoronándose y, por supuesto, a los apuestos agentes británicos con su clásico atuendo perfecto de caballeros.

‘The King’s Man’ está planificada para estrenarse el 22 de diciembre.

Escribir un comentario