Una de las posibilidades más interesantes que tenemos hoy en el mundo de los videojuegos es la de descargar los títulos que queremos desde la consola. Esto abre muchas posibilidades a diferencia de años atrás cuando estábamos sujetos a comprar discos. Una de estas posibilidades es la de obtener juegos gratuitos en las distintas plataformas y es algo que se renueva mensualmente.

En ese sentido, si quieres saber cuáles son los juegos disponibles a coste cero en la plataforma que usas, Juegos del Mes es el sitio web que necesitas conocer.

Todos los juegos gratis del mes para diversas plataformas

En estos momentos existen diversos servicios online en donde podemos comprar videojuegos para nuestras consolas. Esta modalidad para obtener juegos es genial porque lo hacemos desde la consola, en la comodidad de tu hogar y con pagos en línea. Pero una de las posibilidades más interesantes de estas tiendas, es que todos los meses suben juegos gratuitos para distintas plataformas. A nadie le cae mal obtener un buen juego sin costo, sin embargo, no todos tenemos la disponibilidad para estar atentos a cada tienda.

Es aquí donde entra en juego el sitio web creado por David Maillo, un desarrollador aficionado a los videojuegos. Todo comenzó el 15 de agosto con un tweet preguntando si existía una plataforma para ver fácilmente los juegos gratis del mes en Playstation Plus, Epic Games y otras tiendas. Ante las respuestas negativas, el 24 agosto trajo el sitio web juegosdelmes.com, con el propósito de brindar esta información.

Al ingresar al sitio podrás filtrar los resultados de acuerdo a la tienda: Playstation Plus, XBOX Live Gold, Epic Store, Stadia Pro y Amazon Prime Gaming. Haz click en cualquiera al lado izquierdo de la pantalla y en el centro se mostrarán los juegos gratis en cada plataforma. En algunos casos, si haces click encima de la portada del juego, te redirigirá a la página oficial.

De esta forma, podrás consultar de una forma muy sencilla la tienda que usas y obtener los juegos gratuitos del mes para tu consola.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario