Como parte de sus anuncios para el CinemaCon de este año, Warner Bros. ha revelado el título oficial de ‘The Matrix 4’, la esperada continuación de la historia original de las hermanas Wachowski.

La fanaticada pensó que ‘The Matrix Revolutions’ marcaría el final de la historia de Neo, Trinity y Morpheus, sin embargo, 17 años después, durante el año pasado, Warner Bros. tomó la decisión de iniciar el proceso de producción de una cuarta cinta: ‘The Matrix Resurrections’.

‘The Matrix Resurrections’

“Resurrections” pareciera ser el nombre más adecuado para el regreso de esta franquicia, sobre todo porque, por muy exitosa que haya sido la saga, ‘The Matrix’ se había dado por muerto desde 2003.

Durante el CinemaCon, Warner Bros. también sorprendió a los asistentes con un primer vistazo del tráiler de ‘The Matrix Resurrections’, que mostró el reencuentro entre Neo de Keanu Reeves y Trinity de Carrie-Anne Moss.

A diferencia de las otras tres producciones, ‘Resurrections’ no verá el regreso de dos grandes piezas: Lily Wachowski y Laurence Fishburne. Si bien la primera coescribió y codirigió las otras películas con su hermana, en esta oportunidad dará un paso atrás y dejará que Lana Wachowski lidere en la silla de la directora.

En cuanto a Fishburne, desde que los informes rumoreaban sobre ‘The Matrix 4’, se especuló que el actor no regresaría, ya que la cinta se centraría en contar la historia de una versión más joven de su personaje, Morpheus.

El elenco se complementa con el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como The Merovingian y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson, mientras que los nuevos rostros incluyen a Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Ellen Hoffman, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Reimelt, Christina Ricci y Brian J. Smith, todos en roles aún no confirmados.

Aunque la trama sigue manteniéndose en secreto, Reeves ha asegura que no habrán viajes en el tiempo, por lo que la teoría de Morpheus quedaría descartada. Además, el actor de ‘John Wick’ también ha afirmado que esta cinta tendrá algo de “historia de amor”.

Con el título oficial ya revelado, esperamos que este solo sea el inicio de las promociones, y anuncios, que están por llegar sobre la película, sobre todo entendiendo que ‘The Matrix Resurrections’ se estrena el 22 de diciembre, en cines y HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *