La temporada de premios avanza lentamente, pero los detalles llegan justo al ritmo que esperamos. En esta oportunidad se trata del esperado póster del live action de ‘Spencer’, la historia de Lady Di contada desde “la lupa” de Pablo Larraín, y la actuación de Kristen Stewart.

El nuevo póster es sencillo pero poderoso. Una simple imagen de Stewart como la Princesa Diana, arrodillada con su vestido y ocultando su rostro de las cámaras, es lo único que necesitamos para comprender la confusión emocional que marcó la vida de Diana Spencer.

Todo cuento de hadas llega a su fin, y esa es a sensación que se puede denotar del póster, además, recordemos que la cinta se centra en contar lo vivido en el fin de semana en el que Lady Di decide que se divorciará el Príncipe Carlos.

‘Spencer’ se desarrolla en 1991, durante las vacaciones de Navidad de la familia real en Norfolk. Durante ese fin de semana, es Diana quien decide conversar con su esposo y pedirle el divorcio, marcando la decisión que se convirtió en la “sentencia de muerte” de la Princesa de Gales.

Por su parte, Jack Farthing interpretará al Príncipe Carlos, mientras que Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins son parte del elenco, pero en roles aún no anunciados.

Sin duda alguna, no habrá mejor año que este para que ‘Specer’ llegue a los cines, ya que, la cuarta temporada de ‘The Crown’, en Netflix, se aseguró de retomar la conversación sobre la Princesa del Pueblo, y destacar el maltrato que vivió por parte de la familia real, incluido su esposo, quien aún mantenía una relación emocional con su ex, Camilla Rosemary Shand.

Si bien la familia real no quedó muy complacida con la producción de Netflix, la premiada actuación de Emma Corrin ayudó a formar un camino para Stewart, quien ahora deberá igualar, o superar, su interpretación como Diana de Gales.

Actualmente, nos queda mucho por ver de Lady Di, ya que, Netflix recientemente compró otro contenido centrado en la princesa, y la quinta temporada de ‘The Crown’ mostrará a Elizabeth Debicki como una Diana de mayor edad.

Larraín, quien también se “encargó” de ‘Jackie’ –la historia detrás de Jackie Kennedy con Natalie Portman como protagonista–, es el mejor cineasta para liderar una producción tan sensible y delicada de otro de los personajes femeninos más importantes de la historia.

‘Spencer’ llegará a los cines el 05 de noviembre.

Escribir un comentario