Gmail ha logrado ser el servicio de correo electrónico más usado y famoso en el mundo gracias al valor agregado que ofrece. No se trata únicamente de una dinámica de enviar y recibir emails, sino que ofrece herramientas para su gestión y administración, además de otros servicios complementarios. En ese sentido, queremos presentarte la forma ver todos los correos de un mismo remitente en Gmail, a fin de que puedas ubicarlos con más facilidad.

Esta es una opción poco comentada y que resulta sumamente útil para cuando queremos ver todas nuestras comunicaciones con una cuenta específica.

Pasos para ver los correos de un mismo remitente desde la web

La versión web de Gmail es realmente solvente, al punto que no representa una tendencia el uso de clientes de email de terceros. La gestión y administración de correos desde el navegador es cómoda y además cuenta con varias opciones para personalizar la interfaz.

Sin embargo, en este momento nos compete el proceso de ver los correos de un mismo remitente y para lograrlo en la web es muy simple. En primer lugar, abre Gmail en tu navegador y en seguida busca un correo de la cuenta en cuestión.

Luego, haz click derecho encima y al final del menú que se despliega verás la opción “Buscar correos electrónicos de”. Al hacer click, se filtrarán los resultados con todos emails que has recibido de esta cuenta.

Pasos para filtrar correos del mismo remitente en el móvil

El proceso en el móvil también es muy simple, aunque no hay una opción directa como en la versión web. Sin embargo, bastará con abrir la aplicación y tocar la barra de búsquedas en la parte superior de la interfaz. Luego tendrás que escribir lo siguiente: From:[email protected], donde usuario “[email protected]” representa la dirección del remitente que quieres filtrar.

De inmediato se mostrarán en la pantalla todos los correos de la dirección en cuestión y ya podrás verlos sin entorpecer la búsqueda con otros emails.

Escribir un comentario