Apple TV Plus ha presentado un adelanto completo de la segunda temporada de su éxito dramático, ‘The Morning Show’. Por lo mismo, nos motivamos a contarles todos los detalles que se saben de estos nuevos episodios que se estrenarán el 17 de septiembre.

Al igual que otras producciones, la segunda temporada de ‘The Morning Show’ se vio afectada por la pandemia del coronavirus lo que retrasó su rodaje, pero nutrió su trama.

Entendiendo que es una serie basada en el noticiero matutino, tal como lo hicieron otras producciones como ‘Grey’s Anatomy’, los episodios de la serie tendrán un espacio para hablar de la pandemia del COVID-19, así como de los conflictos raciales que ocurrieron en el 2020 y, por supuesto, el movimiento Black Lives Matter.

La segunda temporada contará con 10 episodios, protagonizados por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, mientras que Kerry Ehrin se encargó de la dirección. El final de la primera temporada se emitió en diciembre de 2019, por lo que hemos estado un año y algunos meses esperando por el regreso de Alex y Bradley.

En el nuevo adelanto, podemos ver cómo el jefe de la UBA, interpretado por Billy Crudup –ganador del Emmy por este rol–, está en busca de Alex, quien se retiró por un tiempo del mundo de las noticias.

Sin embargo, y sin dudas, lo más divertido del tráiler es la referencia a ‘Friends’ que el equipo de la producción supo agregar sutilmente. “Siento que están trayendo a mi hermana mayor para limpiar mi desorden”, afirmó el rol de Witherspoon, quien, recordemos, interpretó a la hermana menor de Rachel Green (Aniston) en la popular serie de Warner Bros.

La producción también trae consigo unos nuevos personajes, como Greta Lee, Julianna Margulies, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Eric Nomani, Holland Taylor, Tara Karsian y Valeria Golino, quienes se unen al elenco original de Steve Carell, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar y Marcia Gay Harden.

Escribir un comentario