No cabe duda de que Windows 11 ha generado mucho interés en el público y el hecho de que ya estén disponibles las ISOs oficiales, representa una gran noticia. Sin embargo, sabemos que no todos los computadores son compatibles con el nuevo sistema operativo. Es por ello que, seguramente muchos usuarios quedarán excluidos de conocerlo, al menos de inmediato. En ese sentido, queremos presentarte una página web desde donde puedes probar algunas funciones de Windows 11.

Su nombre es Win11 Blue Edge y se trata de un desarrollo que busca recrear la interfaz de Windows 11 en tu navegador, para conocerlo a grandes rasgos.

Una página web para probar algunas funciones de Windows 11

Las soluciones online suelen representar una gran ayuda para muchos usuarios que no cuentan con el hardware para probar ciertos software o sistemas. En el caso específico de Win11 Blue Edge, debemos aclarar que no se trata del sistema operativo como tal. Es decir, no es un escritorio remoto, ni una máquina virtual, sino una página que recrea la interfaz y algunas secciones del sistema. En ese sentido, no verás cuadros de diálogo, ni será posible abrir el Explorador de Windows o la sección de configuración.

Sin embargo, desde esta página web podrás probar elementos de Windows 11 como la tienda, el menú inicio y el buscador de widgets. El uso del servicio es completamente gratuito y directo, es decir, con solo ingresar a la página ya podrás comenzar a probar las funciones.

Como mencionamos antes, el sistema tiene disponible el menú inicio, perfecto para conocer su apariencia en esta nueva versión. Igualmente, al hacer click encima de la hora, se desplegará el calendario e incluso, podrás navegar usando Microsoft Edge. En ese sentido, si buscas darle un vistazo rápido al nuevo sistema operativo de Microsoft, no dudes en dirigirte a este sitio web para conocer algunas funciones.

Escribir un comentario