Windows 11 forma parte del interés de los usuarios desde antes de su presentación oficial. Ahora que ya hemos visto lo que trae, solo queda esperar por la salida de la versión estable. Por el momento, la empresa ha abierto la posibilidad de probar el sistema operativo a través de sus canales en el Programa Insiders. Sin embargo, el día de ayer, Microsoft publicó por primera vez las ISOs oficiales de Windows 11.

En ese sentido, si formas parte del Programa Insiders tendrás la posibilidad de obtener una ISO para hacer una instalación limpia en cualquier computador compatible.

Así puedes obtener cualquiera de las ISOs oficiales de Windows 11

Las imágenes ISO son un formato de archivo que empaqueta todos los elementos para la instalación del sistema operativo. Para verlo con claridad, es como si tomarás una captura de un disco de Windows, por ende, para usarlo debemos llevarlo a una memoria extraíble o disco booteable. Es de resaltar que ya era posible obtener ISOs de Windows 11 a través de un mecanismo que explicamos antes. No obstante, esta vez se trata de las ISOs oficiales de Windows 11, puestas a disposición por Microsoft para el Programa Insiders.

En ese sentido, si aún no formas parte de este programa, podrás hacerlo si sigues este enlace. Las ISOs oficiales de Windows 11 que ha publicado la empresa corresponden a la compilación 22000.160.

Para comenzar con la descarga, primero sigue este enlace que de inmediato cargará el proceso para obtener la ISO. En seguida, tendrás que seleccionar la versión de Windows 11 que quieres obtener.

Luego, selecciona tu idioma.

Por último, se presentará el botón de descarga y todo será cuestión de esperar a que finalice la descarga.

Luego, como mencionamos antes, tendrás que instalarla en una memoria o disco extraíble y booteable, en este enlace te enseñamos a hacerlo.

La experiencia de instalación de Windows 11 es diferente a la de Windows 10 y esta es una de las principales novedades. Sin embargo, sigue la intención de mantenerse o ser aún más intuitiva.

Escribir un comentario