Es oficial, Sylvester Stallone no volverá para la tercera parte de ‘Creed’, sin embargo, la franquicia de ‘Rocky’ podría estar lejos de llegar a su fin, ya que en algunas entrevistas el actor de ‘The Suicide Squad’ ha dado a entender que están trabajando en un nuevo spin off.

Para algunos, la popular franquicia que inició en 1976 ha estado viva por mucho tiempo. Para otros, la llegada de ‘Creed’ solo se convirtió en el primer paso de varias historias que valen la pena explorar. Y, al parecer eso es lo que quiere hacer Stallone.

Hay quienes dudaban de que ‘Creed’, con su llega en 2018, generara alguna diferencia. Sin embargo, la producción con Michael B. Jordan se convirtió en un rotundo éxito, dándole vida a otras dos películas, la tercera en vías a estrenarse el año que viene.

En una detallada sesión de preguntas y respuestas durante el Festival de Cine de Cannes hace dos años, Stallone declaró que “tengo una gran idea para ‘Rocky’ (…) Realmente fenomenal, realmente diferente”.

Por supuesto, esto no confirma absolutamente nada. Sobre todo porque las productoras suelen tener la última palabra, pero, la verdadera pregunta es: ¿vale la pena un nuevo proyecto derivado de Rocky Balboa?

En su “carrera” por generar expectativas, Stallone ha comunicado que tiene en mente una serie precuela de la producción del “Ojo de Tigre”, sin embargo, nada está escrito en piedra. Supuestamente, el proyecto da pie a 10 episodios, centrados en la etapa más joven de Balboa.

Es posible que, la ausencia de Stallone en ‘Creed 3’ pueda generar un sentido de “ausencia” y que la audiencia lo extrañe al punto de pedir a gritos la producción precuela del popular boxeador que le abrió paso a Adonis Creed, y a Jordan hasta la silla del director.

Escribir un comentario