La verdad están transcurriendo días de mucha actividad para las marcas y plataformas que se desenvuelven en la red. En general, todas las redes sociales están generando cambios importantes en estos momentos y Spotify no pretende quedarse atrás. La última novedad de este servicio musical fue el feed para ver las novedades de tus artistas. Ahora la nueva característica de Spotify es Blend, una función orientada a mezclar nuestra música con la de otro usuario.

La idea es que podamos combinarnos con otros amigos para hacer una lista de reproducción colaborativa con los gustos de ambos.

Así es Blend, la nueva característica de Spotify

Spotify se mantiene como el servicio de referencia cuando hablamos de formas para escuchar música en internet. Además, sus constantes novedades lo convierten en una alternativa genial y que nos mantiene siempre entretenidos con sus funciones. Considerando todo esto, la nueva característica de Spotify llamada Blend es otra nueva manera de entretener a los usuarios con la creación de listas de reproducción colaborativa. La idea es que podamos unirnos con amigos cuyos gustos nos agradan y unir sus hábitos de escucha con los nuestros.

Para acceder a esta nueva función de Spotify el proceso es bastante simple. El primer paso es tocar el icono de búsqueda de la parte inferior y luego ingresar en la sección “Hecho para ti” o “Made for you”.

Una vez dentro, verás un recuadro que muestra un signo “+” e identificado como “Create a Blend”.

Fuente de la imagen: Make Tech Easier

De inmediato, verás un botón identificado como “Invite” y al hacerle click se mostrará un enlace.

Fuente de la imagen: Make Tech Easier

Dicho link tendrá que ser compartido con la persona con la que quieres mezclar tu música y al hacerlo, se creará la lista de reproducción. Cabe resaltar que, si en algún momento sales del Blend, la playlist se eliminará de inmediato.

Así podrás unir tus gustos con los de cualquier amigo para hacer una reunión o ir a un viajo equilibrando las preferencias de ambos.

Si aún no tienes Spotify, sigue este enlace para Android

Si no tienes Spotify para iOS, sigue este enlace.

Escribir un comentario