Eso sin duda fue rápido. ‘Fast 9’ apenas se estrenó este año, por culpa del coronavirus, pero Universal Pictures ya ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la décima parte de la franquicia de Dominic Toretto y su familia.

La compañía mantiene su promesa de cerrar la franquicia luego de la décima primera película, por lo que ahora debemos esperar hasta 2023 para ver cómo sigue la saga de acción que comenzó en 2001 y que está por cumplir 20 años.

Vin Diesel y Michelle Rodríguez se encargaron de liderar las producciones luego de que Paul Walker falleciera, y aunque algunos dirán que la franquicia debió acabar hace mucho tiempo, la verdadera fanaticada considera que ahora es que queda tela por cortar.

Los rumores del regreso de Brian O’Conner convierten a esta décima cinta en una de las más esperadas. Además, debemos sumarles la escena post crédito de la novena entrega, en la que Han y Shaw se ven frente a frente, luego de que el segundo intentara matar al primero.

La más reciente cinta de la saga, ‘F9’ llevó a la familia hasta el espacio, y sí, aunque muchos consideraron que fue “un poco demasiado”, la verdad es que Universal y Justin Lin siguen apostándole a una franquicia irreverente e inesperada.

Las últimas dos cintas serán dirigidas por Lin, quien ya ha trabajado en varios proyectos de la saga. Asimismo, a principios de este año, revelaron que el director se encargará de trabajar en las películas una tras otra, para acortar el tiempo de estreno.

Los informes revelan que esta “primera parte” del final de ‘Fast and Furious’ se estrenará el 07 de abril de 2023. Por lo mismo, la saga podría estarse acabando en su totalidad a más tardar en 2025. Se desconocen detalles específicos de la trama de la parte 10 y la 11, pero Diesel ha provocado a los medios afirmando que existen “grandes planes” para las dos.

Escribir un comentario