Todos sabemos que YouTube es el servicio referencia cuando se trata de contenido audiovisual. Su éxito podríamos resumirlo en la combinación de un amplio catálogo de videos, acceso gratuito y facilidad de uso. En cuanto a esto último, la experiencia de uso de la plataforma es bastante buena en general. Sin embargo, la plataforma no para de trabajar en mejoras y las nuevas características de YouTube son muestra de ello.

En ese sentido, hablamos de un par de nuevas funciones que te permitirán desplazarte mejor dentro de los videos y obtener recomendaciones de videos en otro idioma, pero que presenten subtítulos en el idioma del usuario.

Estas son las nuevas características de YouTube

Como mencionamos la primera de las nuevas características de YouTube, hace referencia a una nueva dinámica de búsqueda e interacción con el video. Ahora, al buscar cualquier video en la plataforma, también se presentarán los distintos capítulos en los que está dividido. De esta manera, no solo podrás ingresar a un video sino al punto específico que quieres ver. Una función genial que te evitará perder tiempo obteniendo información que no necesitas y que permite ir directamente a lo que quieres.

Por otra parte, la recomendación de videos en otro idioma, pero con subtítulos en el idioma del usuario es otra de las nuevas características de YouTube. Esto resulta de gran utilidad porque trae resultados a nuestro radar en idiomas desconocidos, pero con subtítulos en español.

En ese sentido, no estaremos atados únicamente a recomendaciones en el idioma que hablamos, sino que tenemos el recurso de ir a videos en otras lenguas, pero con la información que necesitamos y subtítulos.

De esta manera, YouTube ofrece un par de incorporaciones que potenciarán por completo la experiencia del usuario. No solo podrás encontrar videos útiles, sino que podrás desplazarte directamente hasta el punto que te interesa. Además, si no están en tu idioma, pero te fueron sugeridos, puedes estar seguro de que cuentan con subtítulos en español.

Escribir un comentario