La primavera ya ha llegado, y con ella, la subida de temperaturas. Debido a la desaparición gradual de las restricciones, cada vez se pueden realizar más actividades al aire libre, lo que permite que luzcamos nuestros complementos tecnológicos favoritos.

Ya sea un paseo por el parque, visitar un museo o tomar algo en una terraza, cualquier ocasión es buena para vestir a la moda con los complementos que más se adapten a tu estilo particular. Algunos de los complementos que van a marcar tendencia esta temporada son las pulseras tribales, las sandalias con plataforma y los bolsos de red y de croché.

No hay una única forma adecuada de vestirte, cada persona debe formar su estilo con complementos como relojes inteligentes y cuenta pasos que te hagan sentir cómoda. En este artículo repasamos los mejores complementos para tus aparatos tecnológicos para triunfar este verano.

Gafas de sol, imprescindibles cuando llega el buen tiempo

Mucha gente considera la llegada del buen tiempo cuando empiezan a usar las gafas de sol. Y es que este complemento es indispensable en los meses de primavera y verano para leer tus dispositivos electrónicos sin dañar tu vista. Las gafas de sol no pasan nunca de moda. Aunque cada año saquen nuevos modelos, todavía los modelos vintage gozan de gran popularidad y son los más demandados. Aun así, en las últimas temporadas las gafas polarizadas y de cristales de colores azul y anaranjado han sido de las más demandadas.

Es por eso que las gafas de sol no son un simple complemento, es nuestro aliado contra el sol y con el que podremos dar largos paseos por la playa. Es por eso que las gafas de sol no son un simple complemento, es nuestro aliado contra el sol, así que no te lo tomes a la ligera o tus ojos sufrirán las consecuencias.

Visita centros y ópticas cualificadas, como ALAIN AFFLELOU Óptico, y déjate aconsejar por un profesional que te ayude a elegir entre la multitud de modelos y marcas disponibles.

Relojes digitales, da la bienvenida al futuro

Los relojes han dado un giro de 180º los últimos años. Después del clásico reloj digital, estos complementos han sumado infinidad de nuevas funciones que los convierten en uno de los objetos más interesantes para nuestras muñecas. Los relojes digitales actuales pueden contar los pasos, monitorizar el sueño, indicar tu ruta de running. Si quieres estar a la última en moda y tecnología, estos relojes inteligentes deben ser tuyos.

Bolsos de croché, ideal para guardar tus objetos electrónicos

En las épocas de primavera y verano es habitual ver bolsos de colores claros y de aspecto ligero para ir a la playa o llevar en nuestro día a día. Sin embargo, cuando vamos a la playa, siempre nos encontramos con el momento de guardar todos los objetos como el cargador, las baterías portátiles. Llevar una bolsa fresca y con gran capacidad es la solución a nuestros problemas de espacio y la forma más inteligente de llevar nuestros aparatos tecnológicos allá donde vamos.

Escribir un comentario