Cuando hablamos de OnlyFans lo primero que nos viene a la mente es una especie de servicio como Patreon, pero orientado a la pornografía. Si bien en la red se encuentran también otros tipos de contenidos, su enorme fama se ha debido al material para adultos. Desde la plataforma son conscientes de esto y por ello han decidido darle una vuelta a esta percepción. En ese sentido, han traído a la mesa una nueva app de OnlyFans sin desnudos.

La nueva app lleva por nombre OFTV y la idea es ofrece contenido gratuito con los creadores más famosos de la plataforma.

Así es la nueva app de OnlyFans sin desnudos

La estrategia de traer una app de OnlyFans sin desnudos obedece a la necesidad de cambiar la percepción que se tiene sobre la plataforma. Como mencionamos antes, cuando hablamos de este servicio lo primero en que se piensa es en elementos sexuales. Es por ello que, desde el año pasado la empresa está trabajando en lanzar una aplicación, que efecto, hicieron en el mes de enero. Sin embargo, no se le dio ningún tipo de publicidad, hasta este momento.

En ese sentido, la empresa indica que la nueva app de OnlyFans sin desnudos es una manera de que los consumidores, puedan ver contenido gratuito de sus creadores favoritos. No obstante, el material que se presentará en OFTV no tendrá ningún tipo de elementos para adultos, porque no serán monetizados.

Esta modalidad de la app sin material para adultos también es un movimiento estratégico para que la aplicación tenga cabida en las tiendas. Así, en estos momentos OFTV se encuentra disponible para iOS, Roku y Amazon Fire.

Igualmente, la nueva app de OnlyFans sin desnudos permitirá a los consumidores encontrar otros tipos de contenidos y creadores que no se pueden ubicar en la versión previa del servicio. De esta manera, tenemos que la empresa no busca eliminar su fachada principal, sino ampliar el catálogo de material y ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios.

Escribir un comentario