Carol y Daryl tendrán su propio spin off dentro de las producciones de ‘The Walking Dead’, sin embargo, será muy diferente al programa original y a lo que estamos acostumbrados a ver.

Luego de 11 temporadas y 12 años al aire, ‘TWD’ llegará a su fin. No obstante, sus producciones derivadas como ‘Fear the Walking Dead’ y ‘World Beyond’ mantendrán a la franquicia, sumándole la serie de antología ‘Tales of the Walking Dead’ y hasta películas centradas en Rick Grimes.

TWD está lejos de terminar, y por lo mismo han dado a conocer otro spin off. En esta oportunidad centrado en dos de los personajes favoritos del público: Daryl Dixon y Carol Peletier, el primero interpretado por Norman Reedus y su compañera por Melissa McBride.

Lo curioso de esta producción es que Daryl no formaba parte de los personajes de las novelas gráficas que le dan origen a la serie, en cambio, fue creado para la producción. Y, por su parte, Carol sí aparecía en los libros pero con un rol mucho más pequeño, que floreció en la pantalla.

La dupla que Daryl y Carol, su amistad, ha sido parte del corazón del show de AMC, ahora, los jefes detrás de la franquicia esperan explotar eso para evitar que la saga muera. No obstante, debemos esperar lo inesperado.

En una conversación con IMDb, Reedus reveló que el spin off será muy distinto a TWD, y, aunque no pudo revelar mayor detalle, sí aseguró que “será completamente diferente” a todo lo que haya existido antes. Afirma que el show no solo los mostrará a ellos en el centro, sino que veremos cosas nuevas que nos sorprenderán.

En cuanto a los avances de la producción, la showrunner de ‘TWD’, Angela Kang aseguró que el pilo de ‘Dary y Carol’ es un hecho, y que están trabajando en un plan de lanzamiento.

Se espera que la serie se estrene en algún momento del 2023, lo que nos mantendrá esperando por un año y medio, pero, entendiendo que la serie original debe culminar en algún momento del año que viene, no sentiremos tanta ansiedad de separación.

Escribir un comentario