¿Acaso Adult Swim traerá al Evil Morty para la quinta temporada de ‘Rick and Morty’? Los episodios se encuentran oficialmente en pausa, para volver en otoño, que marcará el final especial de una hora, pero los fanáticos parecen ya saber qué esperan para ese momento.

Hasta el momento, la quinta temporada ha demostrados conexiones que resultan canon de la franquicia, sin embargo, los episodios comenzaron con Rick y Morty tomando caminos separados, sobre todo porque el segundo decide separarse de las travesuras del primero. Por lo mismo, este último empieza a conectar con miembros de su familia.

En vista de los caminos separados, la fanaticada se ha permitido especular sobre una posible aparición de Evil Morty. Ahora, si nos disponemos a evaluar los adelantos del esperado episodio final de una hora, podemos ver a Morty tramando usar la pistola del portal de Rick, sin su permiso.

Este es atrapado por Rick, pero se defiende y exclama que quiere ser reemplazado, a lo que una voz en off en la promoción pregunta: “¿Qué es Rick sin Morty?”. Sin duda, todo está en inyectarle algo de drama al agridulce final.

Los seguidores del programa sabrán que existen contadas ocasiones en las que Rick ha podido defenderse bien sin Morty, pero en esta quinta temporada todo parece más drástico.

Mostrándonos a un Morty que marca sus límites entre un Rick, a este último presentándose más vulnerable con su familia y un episodio con algunos guiños a una nueva revelación, el episodio final nos tiene en el borde de nuestros asientos.

Ante de afirmar, o negar, si es posible que un Evil Morty se voltee en contra de su viejo amigo Rick, creemos que debemos seguir digiriendo los episodios ya disponibles y prepararnos para el 05 de septiembre, cuando Adult Swim suelte la bomba del episodio de cierre de una hora.

Escribir un comentario