Todos hemos visto alguna serie o película en donde los personajes disfrutan de shows televisivos ficticios. Un ejemplo excelente de ello lo tenemos en Los Simpsons en donde aparecen los dibujos animados de Tomy y Daly o las historietas del Hombre Radiactivo. Estas cosas son muy interesantes y para muchos cinéfilos y seriéfilos, las series y películas ficticias de estos universos son objeto de culto.

En ese sentido llega Nestflix, un sitio web en donde encontrarás un enorme catálogo de obras ficticias que aparecen en muchas series y películas.

Un catálogo con series y películas ficticias

Lo primero que llama la atención de Nestflix es su nombre, considerando que, representa un guiño divertido al popular servicio de streaming. Esto va muy en consonancia con la naturaleza del sitio, porque se trata de un catálogo con series y películas que no existen realmente. Estas obras que forman parte del universo de otras obras han logrado adquirir mucha popularidad entre sus seguidores y por ello resulta genial la idea de tener un catálogo con muchas de ellas.

Por otra parte, el uso de Nestflix no requiere de procesos de registro. Cuando ingreses verás una interfaz similar a la de Netflix con diferentes títulos organizados en categorías. Sin embargo, es de resaltar que no encontraremos material audiovisual, sino imágenes con algunas escenas de las series y películas ficticias.

Si alguna vez te ha llamado la atención el programa de televisión que ven en alguna serie o en el que aparece algún personaje en ese universo, Nestflix es una gran herramienta para tener imágenes y un poco de información.

Para visitarlo, sigue este link.

Escribir un comentario