A pesar de los conflictos por contratos que parecían avecinarse entre Disney y Emma Stone, la actriz ha confirmado que volverá para la secuela del exitoso live action de ‘Cruella’.

Desde junio, a pocas semanas del estreno de la cinta, el mundo ya estaba conversando sobre una posible segunda parte de la versión live action de la historia de la épica villana de Disney, Cruella de Vil.

Para ese momento, se sabía que de ocurrir, el director de la primera cinta, Craig Gillespie y su guionista Tony McNamara regresarían para la película, pero no se habían recibido noticias de la protagonista de la trama.

Llegaron a un acuerdo

Hace poco, Stone afirmó que estaba de acuerdo con las medidas legales que había decidido tomar Scarlett Johansson en contra de la compañía del ratón por incumplimiento del contrato al estrenar ‘Black Widow’ en Disney Plus. Por lo mismo, se consideró que la estrella de ‘La La Land’ también procedería con una demanda.

Ahora, aunque se sabe que Johansson ha cortado sus relaciones con la empresa de Bob Chapek, incluyendo la empresa de Kevin Fage, la gran pregunta a responder es: ¿en qué términos se encuentran la intérprete de Cruella y Disney?

Por su parte, el productor ejecutivo de Endeavour, Patrick Whitesell reveló detalles sobre su nuevo acuerdo, afirmando que “puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento”.

“Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”.

Recordemos que Stone no solo protagonizó la cinta, sino que formó parte del equipo de productores ejecutivos. Este nuevo acuerdo llega para demostrar que la actriz se mantendrá fiel a la compañía, siempre y cuando ella no salga perjudicada. Por lo que, para nuestra fortuna, dirá presente en ‘Cruella 2’.

Escribir un comentario