Informes revelan que Blumhouse hará todo lo posible por volver al trabajo de la forma más segura posible. La productora de clásicos de terror exigirá que todos sus empleados de tiempo completo estés completamente vacunados antes de regresar a sus producciones.

Aunque algunos pensarán que es solo “for the gram”, la variante Delta del COVID-19 está cambiando los planes de otoño de muchos en Estados Unidos, sobre todo en Los Ángeles, donde se ha registrado una explosión de casos de afectados por esta nueva cepa del coronavirus, que está comportándose mucho más agresiva.

Si bien de la mayoría de los casos son de personas no vacunadas, y por lo tanto son mucho más graves, existen personas vacunadas que están contrayendo la nueva cepa, sobre todo comportándose como portadores del virus y siendo focos de contagio. De ahí la importancia de la vacunación.

¿Más que una deber, será una obligación?

Desde el equipo detrás de cámaras, hasta los actores, todos en Blumhouse deberán estar vacunados. Y la compañía no es la primera, ni a última, en hacer de esto un requisito para volver a poner las cámaras a rodar.

Por su parte, Netflix también requiere a todos sus empleados que estén vacunados por completo, así como Disney, que ha ordenado que todos los empleados asalariados y por horas no sindicalizados deben recibir la vacuna.

Por ahora, las compañías que no han emitido tal mandato incluyen nombres como el de Apple, Sony Warner Bros. y Amazon.

Si bien este anuncio de Blumhouse puede ser considerado erróneo, sobre para los que consideran que vacunarse es un derecho y que nadie debe obligarte a hacerlo. Ahora más que nunca ponerse la vacuna, que por cierto es gratuita, está resultando ser un salvavidas, más que una “elección”.

Aunque colocarse la vacuna es un procedimiento completamente gratuito a lo largo de los Estados Unidos, existe un alto porcentaje de la población que no desea recibir la inyección. Por lo mismo, algunas compañías han decidido hacerlo un requisito para volver al trabajo. Llamémoslo “impulso” o “motivación”. ¿Qué opinan?

Escribir un comentario