Sabemos que internet puede ser un sitio genial, pero inseguro y en ese sentido, necesitamos tomas las medidas de prevención necesarias. Uno de los elementos que más afecta la experiencia de navegación son los anuncios. Cada vez que ingresamos en ciertos sitios de internet, pueden desplegarse decenas de ellos. En ese sentido, te presentaremos 3 excelentes bloqueadores de anuncios para tu navegador.

Esto mejorará tu experiencia en la web, permitiendo una navegación tranquila sin ocuparnos de decenas de ventanas de que se despliegan.

Los 3 mejores bloqueadores de anuncios para tu navegador

uBlock Origin

uBlock Origin es una referencia y una autoridad cuando se habla de bloqueadores de anuncios. Si bien su interfaz no es la más amigable, la extensión se pone en marcha de inmediato la instalamos. Al hacer click en su icono se despliegue una interfaz muy poco amigable, pero con toda una cantidad de opciones que te ayudarán a tanto a ver lo que se bloquea, como a establecer filtros personalizados.

Con uBlock Origin no tendrás que preocuparte por los anuncios que aparecen porque se deshace de todos con solo encenderlo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Adguard Adblocker

A diferencia de nuestra recomendación anterior, Adguard Adblocker es una alternativa muy recomendable para principiantes. En primer lugar cuenta con una interfaz sumamente amigable que te permitirá desde hacer configuraciones extras hasta apagar el servicio en determinadas páginas.

Como configuración extra podrás establecer tus propios filtros a fin de deshacerte de elementos determinados que aparecen en ciertos sitios. Si mencionamos alguna desventaja, está enfocada en el uso de las opciones avanzadas que pueden ser un tanto complicadas.

Para obtenerlo, sigue este link.

Sponsor Block

Sponsor Block es una alternativa orientada sobre todo al bloqueo de publicidad en YouTube. Sin embargo, esta extensión tiene un funcionamiento interesante porque alimenta su base de datos colaborativa en función a la publicidad que bloquea.

La base de datos colaborativa funciona de manera tal que, si un usuario agrega una nueva publicidad a la lista de bloqueo, estará disponible posteriormente para todos. En ese sentido, hablamos de uno de los bloqueadores de anuncios más interesantes del mercado, basado en un modelo en donde todos los usuarios colaboran con la base de datos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario