El mercado de smartwatches proyecta tener un poderoso crecimiento en los próximos meses. Esto queda de manifiesto con la presentación del Galaxy Watch 4 de Samsung que llega con un procesador de 5 nanómetros. Además, anteriormente Spotify había permitido la posibilidad de usar su servicio en el Apple Watch de forma independiente. Ahora, la plataforma permitirá escuchar y descargar música en los dispositivos con WearOS.

Esto habla de como los relojes inteligentes están tomando más fuerza e independencia y Spotify lo tiene claro al habilitar esta función para el sistema operativo de Google.

Spotify permite escuchar y descargar música en WearOS

La actualización de Spotify para WearOS tiene un par de facetas a las que prestarles atención. En primer lugar tenemos la posibilidad de escuchar música en streaming desde el dispositivo sin la necesidad de estar conectados al smartphone. Esto le brinda la libertad a los usuarios de salir a correr o hacer lo que quieran sin depender del móvil para escuchar su música o podcasts favoritos.

La segunda faceta de este movimiento de Spotify además de escuchar es la posibilidad de descargar música y podcasts en WearOS. En ese sentido, tendrás la posibilidad de descargar tus listas de reproducción en el dispositivo y así, ni siquiera necesitarás conexión para disfrutar del material.

De acuerdo a lo manifestado por Spotify, esta actualización estará disponible para los smartwatches de Fossil, Mobvoi, Suunto y el Galaxy Watch 4. En realidad, el único requisito para recibir esta nueva versión es que tu reloj tenga WearOS 2.0 o superior. Asimismo, la compañía no ha indicado una fecha concreta para el despliegue de la actualización, sin embargo, manifiestan que comenzarán para las próximas semanas.

Cuando tengas la nueva versión de Spotify, bastará con emparejar tus audífonos para comenzar a disfrutar de tu música favorita directamente desde la aplicación.

Escribir un comentario