Disney Plus anunció que el revival de ‘Home Alone’ se estrenará este mismo año, y no podemos estar más emocionados.

‘Home Sweet Home Alone’ de 20th Century Studios traerá el resurgimiento de una de las franquicias familiares más reconocidas, sobre todo para la etapa de las festividades navideñas. La producción se estrenará exclusivamente en Disney Plus, aumentando el valor de la plataforma de streaming que cumplirá dos años al aire en unos cuantos meses.

Como si pareciera estar agendado apropósito, ‘Home Sweet Home Alone’ se estrenará el 12 de noviembre, que marca el día del segundo aniversario de Disney Plus, y sería dos semanas previas a la festividad familiar por excelencia de la temporada de otoño: el Día de Acción de Gracias.

Conoceremos a otro pobre angelito

El elenco de la cinta está encabezado por Ellie Kemper, Rob Delaney y Archie Yates , acompañados de Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki, Chris Parnell.

‘Home Sweet Home Alone’ estará dirigida por Dan Mazer y contará con Mikey Day y Streeter Seidell como los encargados del guion basado en el guion original de John Hughes. Por su parte, Hutch Parker y Dan Wilson servirán de productores, mientras que Jeremiah Samuels será productor ejecutivo.

La cinta que marca el regreso de la franquicia que comenzó en 1990 se centra en Max Mercer, un niño travieso pero muy ingenioso que, al igual que en la historia original, se quedó “varado” mientras que su familia está en Japón de vacaciones.

Mientras que el niño está en casa, una pareja casada intenta meterse en el hogar de su familia para recuperar una reliquia de valor incalculable, por lo mismo, Max deberá protegerla de los intrusos.

Este revival forma parte de las distintas actualizaciones que Disney Plus está planificando gracias a la unión con Fox. Los otros títulos incluyen ‘Cheaper By the Dozen’ y ‘Night at the Museum’.

Escribir un comentario