La exitosa serie ‘How I Met Your Mother’ ha recibido su propia serie derivada, por lo que ahora podemos contarles más detalles de ‘How I Met Your Father’, la nueva producción de Hulu que recibió luz verde a principios de este año.

El elenco de ‘How I Met Your Father’ estará protagonizado por Hilary Duff, quien será la madre que estará contando la historia de cómo conoció al padre de sus hijos. Siguiendo la idea original de la serie. El reparto de la serie se completa con nombres como Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma.

Mientras que Duff interpreta a Sophie, su grupo se compone por Jesse, un aspirante a músico que actualmente trabaja como conductor de Uber; Valentina, quien es la compañera de cuarto de la protagonista y el espíritu aventurero del grupo; Charlie, un modelo británico que siguió a Valentina hasta Nueva York luego de enamorarse de ella en la Semana de la Moda de Londres; Ellen, la hermana adoptiva de Jesse que se acaba de divorciar de su esposa y Sid, el compañero de cuarto de Jesse, y su mejor amigo.

Por su parte, Duff afirmó que está emocionada por interpretar a Sophie, sobre todo porque se siente como una gran fanática de la serie original.

“Me siento honrado e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmado por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis 6 ½’s allí!”.

La actriz que no logró llevar a ‘Lizzie McGuire’ hasta Disney Plus, pero sí podrá protagonizar la serie derivada creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes contarán con los creadores originales de ‘How I Met Your Mother’, Carter Bays y Craig Thomas, como productores ejecutivos del spin-off.

En su comunicado de anuncio, Bays y Thomas afirmaron que se sienten honrados por la pasión de la fanaticada que permitió que esta nueva historia tuviera un punto de origen.

Escribir un comentario