Netflix ha estrenado el tráiler completo de la sexta y última temporada de ‘Lucifer’, reconfirmando que los nuevos episodios se estrenarán en septiembre.

El programa ha resultado ser un completo éxito, sobre todo desde que Netflix recuperó la trama luego de que FOX lo cancelara en su tercera temporada. Escuchando a la fanaticada de Lucifer Morningstar, el gigante del streaming adquirió los derechos de distribución y extendió la serie hasta su actual, y última, sexta temporada.

Tanto la cuarta como la quinta temporada, ambas realizadas por Netflix, han sido consideradas las mejores hasta el momento, por lo que algo han estado haciendo muy bien.

Lucifer será un Dios

El tráiler de la sexta temporada nos permite ver qué esperar para los nuevos episodios que se estrenarán el 10 de septiembre, y cómo continuarán los hechos, entendiendo lo que ocurrió en la quinta parte de la historia.

Lucifer pasó de ser el Diablo a estar en camino a convertirse en Dios, sobre todo después de que se sacrificó para salvar la vida de Chloe, el milagro, lo que lo redimió ante los ojos del cielo. El nuevo adelanto nos muestra a nuestro protagonista luchando con dilemas personales y preparándose para reinar como un Dios, lo que evidentemente tiene a la audiencia especulando sobre cómo podría ser el final.

Por supuesto, nadie debe tomarse en serio la trama de la serie. Mucho menos los religiosos. Recordemos que si bien ‘Lucifer’ tiene algunas referencias espirituales, no existen señales claves entre el cristianismo o el catolicismo, ya que, distintas ideologías han sido plasmadas a lo largo de la serie.

Si bien este primer adelanto nos permite adentrarnos en la nueva temporada, sin revelar mucho, sabemos que los nuevos episodios estarán marcados por un cambio en la dinámica del poder, y en cómo esto ha desencadenado algunos eventos apocalípticos, después de todo, nadie debería jugar con “el orden natural de las cosas”.

Con solo 10 episodios para darle un cierre a la producción, nos preguntamos cómo el equipo detrás de la trama se las ingeniará para atar todos los cabos sueltos, y, sobre todo, quisiéramos saber si existen planes de algún proyecto derivado.

Escribir un comentario